martes, 3 de enero de 2012

Regalos con abalorios

Aquí teneis algunas ideas de anillos, pulseras, pendientes y broches hechos con abalorios para que podáis regalar estas navidades o en reyes a vuestros amigos o familiares.

Podéis elegir entre los diferentes modelos que os enseñamos, el que más se adapte a vuestras necesidades y a la persona a la que se lo queréis regalar. Además podéis ver los precios aproximados que costará la pieza que queráis hacer. Os animo a intentarlo, porque  no os llevará mucho tiempo y son regalos muy especiales hechos por vosotros mismos.

Anillo con tupíes de 6 flores
El anillo de tupíes de swarovski de 6 flores es uno de los modelos preferidos, porque al estar hecho sobre una base de abalorios las flores quedan elevadas sobre el anillo y se ven más bonitas. Es un anillo muy  fácil de hacer, solo tardareis unos 15 minutos.

Para hacer este anillo de abalorios necesitais: 17 abalorios o tupies de cristal, 24 tupíes swarovski, abalorios pequeños y hilo de nylon. Todo este material os costará unos: 5,00 euros.


Anillo de abalorios Swarovski
Este es un anillo muy bonito y fácil de hacer. El tiempo que tardareis en hacer este anillo de abalorios son 20 minutos, o menos si ya tenéis práctica en hacer anillos.

Esta hecho con tupíes Swarovski, lo que hace que el anillo tenga más brillo y quede mucho más bonito. Además no necesitáis mucho material para hacerlo, solo: 16 tupíes de swarovski, abalorios pequeños y hilo de nylon fino. Este material os costará más o menos: 3,50 euros.



Broche de abalorios navideño
Este es un broche de abalorios para regalar muy original y adecuado a estas fiestas navideñas. Para hacer este broche se ha utilizado un aro de los que suelen llevar los llaveros, un trozo de alambre fino, un abalorio de 12 milímetros esmaltado, 8 abalorios de 6 milímetros esmaltados, o del color que querais, una cadena de abalorios hecha con hilo de nylon fino y abalorios de 4 milímetros, un lazo y un enganche para el broche. El material os costará mas o menos: 6 euros.

Estos son los materiales que han utilizado para hacer este broche, pero vosotras podeis utilizar los que tengais en casa.
En el vídeo podeis ver todos los pasos a seguir para hacer este bonito broche, que solo se tarda unos 4 o 5 minutos en hacer.



Broche de abalorios y cuentas
Los broches de abalorios, pueden ser un regalo muy bonito y original si además están hechos por nosotras mismas. Hacerlos es muy fácil, y podéis tenerlos listos en 5 minutos.
Pueden colocarse en la solapa del abrigo o de la chaqueta, y le dará un toque muy personal.

Para hacer este broche hemos utilizado unos abalorios bonitos que teníamos en casa. Podéis utilizar por ejemplo abalorios esmaltados, cuentas de cristal o de porcelana de distintos tamaños. También necesitareis unas chapitas circulares y un alfiler para broches. Todo el material os costará unos: 3,50 euros.



Estrella de abalorios de cristal
Este es un bonito colgante de abalorios, con forma de estrella de navidad, muy fácil de hacer. Podéis regalarlo como colgante para el móvil, o para el cuello con una cadena o una cinta bonita.

Para hacer este colgante de abalorios necesitareis: 12 tupíes de cristal de 4 milímetros, 20 abalorios pequeños y 1 metro de hilo de nylon fino. Este material os costará más o menos: 3 euros.
El tiempo que tardareis en hacer este colgante son 10 minutos. Espero que os animéis y os guste.



Colgante de abalorios para el móvil
Los colgantes para el móvil ahora están muy de moda, y si queréis regalar uno hecho por vosotras mismas, os proponemos que hagais este colgante de abalorios, seguro que os lo agradecerán. Este colgante con forma de bola, está hecho con tupíes de cristal, y es fácil de hacer, solo tardareis unos 10 minutos.

Para hacer este colgante de abalorios para el móvil vais a necesitar:1 metro de hilo de nylon fino, colgante para el móvil, o si no tenéis vale un trozo de hilo grueso, 35 tupíes de cristal y abalorios pequeños. Todo este material os contará unos: 6 euros.

Pendientes de abalorios
Este es un modelo de pendientes de abalorios muy bonito para regalar. Podéis ver todos los pasos para hacer estos pendientes en el vídeo, y el tiempo que tardareis en hacerlos es solo 20 minutos.

Para hacer estos pendientes solo vais a necesitar: dos bolas facetadas de cristal de 8 milímetros, 30 tupíes de cristal de 4 milímetros, hilo de nylon fino y broches para pendientes. Todo este material os costará unos: 6,20 euros.


Pulsera de abalorios Swarovski
Podéis hacer esta bonita pulsera de tupíes de cristal de swarovski,  para regalar en navidad. Para hacer esta pulsera se han utilizado unos 30 tupíes de swarovski, hilo de nylon fino y un broche para cerrar la pulsera. Esta material os costará unos: 5,60 euros.

Es una pulsera de abalorios fácil de hacer, solo tardareis unos 15 minutos en hacerla y en el vídeo se explican claramente todos los pasos a seguir.


Podéis encontrar más modelos para hacer aquí:

1 comentarios:

Liliana Serban dijo...

Holame gusta tus modelos.
Yo tambien tengo una pagina de abalorios si quieres puedes mirarlo se llama...ABALORIOS DE LILIANA.Gracias