lunes, 16 de abril de 2012

Tutoriales de anillos de abalorios para regalar

Estos son algunos patrones tutoriales de anillos de abalorios, para que podáis regalar en cualquier fecha especial a vuestros seres queridos: para el día de la madre, en navidad, cumpleaños, etc..., los modelos que más os gusten. Son fáciles de hacer y os damos todos los detalles para poder hacerlos, como el tiempo que tardareis en hacerlos y lo que os costará el material que utilicéis.

Anillo de Swarovski paso a paso.
Este es un modelo de anillo de abalorios de swarovski  muy bonito, en el que se entrelazan los tupíes para formar flores.
Para hacer este anillo vais a necesitar: 18 tupíes de cristal, abalorios pequeños y 1 metro de hilo de nylon. Todo este material os costará unos: 4 euros.
En las instrucciones podéis ver como se hace el anillo paso a paso, y para hacerlo tardareis unos 20 minutos. Espero que os animéis a hacerlo y os guste.

Anillo con tupies


Anillo con tupíes y abalorios.
En este tutorial podéis aprender a hacer este anillo de abalorios morado. Esta hecho con abalorios pequeños de dos colores y tupíes de dos tamaños diferentes, así el anillo parece que tiene más volumen y queda más bonito.

Para hacer este anillo de abalorios vais a necesitar: 9 tupíes de 4 milímetros, 10  tupíes de 5 milímetros, abalorios pequeños morados y azules y 1 metro de hilo de nylon. Este material os costará unos: 3.50 euros.
Siguiendo el patrón podréis hacer fácilmente este anillo y solo tardareis unos 20 minutos.

Anillo con abalorios grande


Tutorial de anillo de abalorios venecia.
Este es un modelo sencillo de anillo de abalorios que suele gustar mucho, para hacerlo puedes combinar los colores que más te gusten y necesitas muy poco material, asique resulta muy económico.

Para hacer este modelo de anillo de abalorios vais a necesitar: bolas facetadas de cristal alargadas, abalorios pequeños y 1 metro de hilo de nylon fino. Todo el material os costará: 2.50 euros. y tardareis en hacerlo 10 minutos. En el tutorial tenéis todos los pasos a seguir para hacer este bonito anillo de abalorios.

anillo con facetadas sencillo


Tutorial de anillo de tupíes y abalorios
El modelo de anillo de abalorios de flores os encantará. Para hacerlo se han combinado tupíes negros de swarovski con abalorios dorados, dos colores que se llevan mucho en estas fiestas navideñas.
Las flores están tejidas sobre una base de abalorios alargados dorados, para que sea más barato.

Para hacer este anillo de abalorios necesitáis: 17 abalorios alargados dorados, 16 tupíes negros de swarovski, abalorios pequeños y 1 metro de hilo de nylon fino. El material os costará unos: 3,50 euros.
En el turorial podéis ver todos los pasos a seguir para hacer este anillo, solo tardareis 5 o 10 minutos en hacerlo.

Anillo con tupies negro y dorado

Tutorial de anillo con facetadas y abalorios
Este es un anillo de abalorios muy bonito para navidad y muy fácil de hacer. Esta hecho con bolas facetadas alargadas de color dorado, abalorios pequeños dorados y negros y 1 metro de hilo de nylon fino. Este material os costará mas o menos: 3 euros y podéis hacerlo en 15 minutos.
En el esquema podeis ver todos los pasos a seguir para hacer este anillo. Espero que os guste.

Anillo dorado

Esquema de anillo con forma de bola
Este anillo de abalorios está formado por una bola que se consigue tejiendo abalorios pequeños y tupies. También podéis utilizar rocallas, facetadas swarovski o perlas, y dependiendo del tipo de abalorios que utilicéis el anillo quedará diferente.
Para hacer este anillo necesitareis: 1,5 metros de hilo de nylon fino, abalorios pequeños y 25 tupies. El material os costará: 5 euros.
En el esquema tenéis todos los pasos a seguir para hacer este bonito anillo de abalorios. Podéis tenerlo terminado en 20 minutos.

Anillo de abalorios bola

Patrón e instrucciones del anillo rosa.
El anillo de abalorios rosa está hecho con abalorios pequeños y tupies de plástico para que resulte más barato. Es un anillo muy fácil de hacer, para hacerlo hemos utilizado tupies rosas y abalorios de color morado. Podéis probar a combinar los colores que más os gusten para vuestra flor.
Para hacer este anillo de abalorios hemos utilizado: 20 abalorios pequeños, 5 tupies y 1 metro de hilo de nylon fino. Todo os costará: 1,20 euros.
El patrón para hacer este anillo es muy fácil de seguir, y solo tardareis 10 minutos.

Anillo fácil


Podéis encontrar más esquemas y tutoriales de anillos de abalorios aquí:

1 comentarios:

Anny dijo...

Me han gustado mucho los modelos de anillos para regalar y ya he hecho alguno.