martes, 19 de junio de 2012

Flor de abalorios

En este vídeo tutorial os enseñamos  como hacer una flor de abalorios y alambre, muy bonita y fácil de hacer que podéis utilizar para colocarla en el abrigo a modo de broche, para decorar un bolso y muchas cosas más. Como es muy fácil de hacer podéis enseñar a los niños a hacer flores de abalorios para regalar.


Para hacer esta flor de abalorios vais a necesitar el siguiente material: abalorios pequeños de diferentes colores y 1 metro de alambre fino.

Los pasos a seguir para hacer estas flores de abalorios son:
Primer paso: cogéis un trozo de alambre de 1 metro más o menos y colocáis un abalorio de un color y 10 abalorios de otro color.

Segundo paso: Pasar un extremo del alambre por el abalorio de distinto color, tirar del alambre de manera que quede en la parte central del alambre.

Tercer paso: Colocar en uno de los extremos del alambre 1 abalorio de un color y 10 abalorios de un color distinto. Pasar el extremo del alambre por el abalorio de un color y tirar del alambre. Con el otro extremo del alambre hacemos lo mismo y así se van formando los pétalos de la flor. Por último enrollas los dos extremos del alambre y en uno de los extremos del alambre puedes colocar abalorios de color verde para hacer las hojas de las flores.

En el siguiente vídeo podéis ver todos los pasos a seguir para hacer esta flor de abalorios y alambre muy fácil y bonita. Espero que os animéis a intentarlo y que os guste.



Podéis encontrar más manualidades para hacer con abalorios aquí:

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo!! http://eskulantxo.blogspot.com.es/2012/07/premio-blog-original.html

Anny dijo...

Gracias por el premio, me ha gustado tu blog.