Contenido
A finales del siglo XIX, el perrito caliente americano se convirtió en una receta popular porque muchos estadounidenses lo comían. En el siglo XX, se hizo popular en los campos de béisbol y en los carnavales. Todo el país los consume tanto que hoy se venden casi 20.000 millones de perritos calientes al año. ¿Le gustaría probar esta comida? Hay que saber prepararlo. Descubra aquí toda la información sobre su preparación.
Tener los ingredientes necesarios para su elaboración
Para preparar una receta, es necesario conocer todos los elementos que se utilizan. Puedes visitar la sitio web de la empresa para tener más información que pueda ayudarte. Al tratarse de un perrito caliente americano, se necesitan bollos para perritos calientes, salchichas, carne de vacuno pura, ketchup, mostaza americana, cebollas, relish y col encurtida.
Conoce la forma de un perrito caliente americano
Esta receta es simplemente un bollo con salchichas dentro. Pero difiere de un lugar a otro. Esta diversidad se justifica por sus ingredientes. Por lo general, la salchicha de ternera es la más utilizada. Dependiendo del lugar, puede encontrar salchichas italianas, salchichas locales o salchichas tejanas picantes. El pan, por su parte, puede ser de chorro o tostado, depende de su preferencia.
Saber cómo recalentar bollos para perritos calientes
Como se ha dicho antes, recalentar el pan depende de ti. Además, la elección del método para recalentar depende del pan que se haya elegido. El primer método es la cocción al vapor, que garantiza un pan blando. El segundo método consiste en tostar el pan con un poco de mantequilla. Sea cual sea el método elegido, lo más importante es que el pan esté bien calentado para evitar la indigestión. Ahora todo te lo sirven en bandeja de oro. Tienes lo básico para hacer tu propio perrito caliente americano. Adelante, disfruta de la vida. Si comes bien, vivirás mucho tiempo.