Contenido
El tambor de lengua, también conocido como tambor de lengua de acero o tambor de lengua, es una herramienta de curación. Sus profundas vibraciones ayudan a calmar la mente. Además, por muy mala que sea la persona que toca este instrumento, es imposible que toque mal.
Herramienta de práctica lingüística para principiantes y niños
El uso de un handpan facilita a los principiantes o a los niños pequeños aprender a tocar el tambor de lengua de acero. Es fundamental transmitir tus conocimientos musicales a los demás. Por esta razón, es esencial tener una selección de canciones con divisiones de acordes abiertos.
¿Qué tambor de lengua debería comprar para entretener a su familia y amigos?
Un tambor de lengua es un premio Nobel que siempre se agradece. Es indiferente que se rija por Do mayor, Re mayor o Sol mayor. O si tiene 8, 1 o 15 posiciones o puntos. Un tutorial y varias secciones pueden ayudarte a aprender rápidamente a tocar hermosas melodías.
Compra un handpan o un tambor colgante
Hay varias variedades de tambores colgantes. Entre ellos tienes el tambor suspendido de 9 notas negro-d menor. Está disponible a un precio de ochocientos treinta euros. El tambor colgante de 9 notas dorado-Reminer también está disponible en el mercado, pero es ligeramente más caro que el tambor colgante de 9 notas negro-Reminer. La diferencia de precio del tambor colgante Gold-Remineur de 9 notas es de un céntimo. También está el hang drum de latón de 9 notas - Re minor, cuyo precio apenas ha variado a pesar de su excepcional calidad. Su calidad es superior a la de los dos tambores suspendidos mencionados anteriormente. El tambor suspendido de latón de 9 notas en escala métrica se ofrece ahora a novecientos sesenta euros. La última opción, el tambor suspendido de 17 o - Re menor, difiere significativamente de los anteriores tambores suspendidos. Los tambores suspendidos mencionados anteriormente están en las notas 9, mientras que éste está en las notas 17. Su precio de mercado es de un euro, trescientos cuarenta y nueve céntimos.